miércoles, 7 de septiembre de 2011

el origen del hombre

http://youtu.be/5tRXxWU8Lp0

1 comentario:

  1. LA EVOLUCION DEL SER HUMANO

    Todo lo que creo Dios es maravilloso, admirable, increíble y hermoso, en su creación tan hermosa se puede percibir su gran amor.
    Todo lo que Dios creó: El Cielo, Las Estrellas, La Tierra, La Naturaleza, El Ser Humano, Los Animales, etc. Son creaciones de millones de años atrás,
    y Por lo visto algunas creaciones no son buenas y admirables según la humanidad actual. Todo lo que Dios creó no es color de rosa o acaso los seres humanos nos respetamos la vida unos a otros, si respetamos la naturaleza o los animales, en fin Dios creó todo lo que encontramos en el universo para bienestar de la humanidad, pero precisamente somos los seres humanos que estamos acabando con la creación. ¿Por qué si Dios nos creo no respetamos la vida?, y valoramos todo lo que tenemos en nuestras manos.
    Muchas personas predican sobre Adán y Eva y la Manzana, solamente vemos el mal en los demás pero nunca nos ponemos a pensar si estamos actuando igual o peor que ellos.
    La expresión del Origen del Hombre, se puede ver desde dos puntos, uno desde la religión, y otro de la ciencia.
    se afirma que el Ser Humano, tiene un origen divino con aspectos biológicos, argumentando la biología, que es una ciencia, y para otros que es una abra divina del creador:

    * Religión: Génesis, creación, divinidad.
    * Ciencia: Evolución humana, Origen de la vida, y de los seres humanos

    El hombre es resultado del proceso evolutivo que a lo largo de millones de años ha ido definiendo las especies.
    El antecedente inmediatos a los seres humanos son los Fenómenos de nuestra especie el termino Homos Sapiens aparece y se expande a través de la tierra, sustituyendo a todas las demás especies" Homo existentes".
    Los antropólogos siguen El origen del hombre, no sólo ha conquistado a los estudiosos de todas las épocas, sino que, además, en los pueblos más primitivos, se conservan tradiciones fálicas sobre el principio de la vida humana. En la actualidad, la misma Iglesia Católica acepta que la versión bíblica de la creación de Adán y Eva es una metáfora del verdadero origen del hombre. Pero, ¿Cuál, es ese verdadero origen del hombre?
    Existen distintas fases de los estudios sobre el origen del hombre como son:

    * La evolución de la mentalidad biológica
    * Los hallazgos de los restos fósiles.








    "Debemos imaginar que el 1º hombre nació, no ya como simio, sino como hombre, en Asia orangután, y en Africa chimpancé".
    Los estudió más importantes de la Naturaleza, llegan a comprender porque de otra forma no se podría explicar las variaciones de las especies. "entre el pez el anfibio, el reptil y el mamífero, el simio y el hombre".
    "Es la única manera racional de imaginarse el nacimiento de las especies".
    Los biólogos llaman hoy "mutaciones" y esto nos hace comprender que Sin embargo, en aquellos tiempos se consideraba que no se podía encontrar el problema resuelto, ni mucho menos. Se trataba de una dificultad que tardará muchos años en solucionarse, y es que cada año se aportan nuevos conocimientos que sirven de base para formular nuevas hipótesis., que es lo que sucedió y sucede actualmente llenando los vacíos de la línea evolutiva sobre el Origen del Hombre.

    “El tema es muy amplio, sería importante investigar más, y cada día saldrán mas grandes hallazgos sobre la evolución del hombre”.

    ResponderEliminar